Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Impulso para el Villarreal

El Villarreal se llevó ayer un importante duelo por los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa al superar a un Athletic Club que decepcionó y que sólo se mostró superior al rival en el último cuarto de hora, cuando contó con un jugador más sobre el campo.

Sólo la expulsión de Víctor Ruiz hizo que el Athletic despertara y pusiera en peligro al Villarreal, ya que anteriormente, salvo acciones aisladas de Aduriz, que estrelló dos balones al poste, se vio sorprendido por un rival más sobrio y acertado en ataque.

El partido entre el quinto y sexto clasificado empezó con mucha intensidad. Los dos equipos trataban de imponerse en el centro del campo, aunque eran los locales los que tenían algo más de dominio en la zona de creación.

Además, fue el Villarreal el que tuvo más presencia ofensiva. El gol local llegó poco después de que un disparo de Castillejo fuese despejado por Yeray y el rechace fuera aprovechado por Víctor Ruiz para fusilar la meta defendida por Kepa a los 17 minutos.

Pero la respuesta del Athletic no se hizo esperar y tres minutos después un centro de Beñat en el saque de esquina al segundo palo era rematado por Laporte.

La reanudación no pudo ser mejor para el Villarreal, ya que Bakambu aprovechó nada más empezar un gran pase de Soriano. Después Adrián afianzaba la victoria de los locales, que sólo vieron peligrar el triunfo en el tramo que estuvieron con uno menos sobre el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios