Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Tercera División

El Industrial busca el repóker de victorias

Afirma el dicho que no hay quinto malo. A esta especie máxima se va a agarrar esta tarde el Jerez Industrial, que va a recibir en el campo de La Juventud a un Ayamonte onubense que también ha comenzado la temporada de manera positiva y que se encuentra ubicado en el cuarto puesto de la clasificación general. Si se tiene en cuenta la trayectoria liguera de jerezanos y onubenses el encuentro en La Juventud tiene todos los visos de tener en la igualad su denominador común. Los ayamontinos se reparten sus tres comparecencias como equipo forastero en esta campaña con una victoria, un empate y una derrota.

La semana ha transcurrido plácida para Carlos Fontana y los suyos en lo que a las sesiones preparatoria se refiere y la única baja obligada para el entrenador hispano-argentino es la de su gran capitán, un Vázquez que continúa de luna de miel tras su reciente boda. Incluso, el delantero Cabello ya se encuentra en condiciones de serle útil al colectivo después de varias semanas en el dique seco por mor de una lesión de tobillo. De todos modos no parece probable que Carlos Fontana varíe en exceso el equipo inicial que saltará hoy a La Juventud respecto al de Chiclana.

Como suele ser habitual cada vez que el encuentro de los industrialistas tiene como escenario las instalaciones de La Juventud Carlos Fontana no ha elaborado la clásica lista de convocados de 16 jugadores sino que ha citado a todos sus pupilos hoy aproximadamente una hora y media antes del inicio del partido y será entonces cuando el técnico comunique a los suyos los elegidos para pelear por el quinto triunfo consecutivo. Los que finalmente no sean convocados no van a dedicar la tarde a convertirse en meros espectadores sino que van a trabajar a las órdenes del ayudante de Carlos Fontana.

Todo preparado, pues, para que la renacida afición del Jerez Industrial disfrute en el Campo de La Juventud de otra tarde marcada por la alegría, aunque, como se suele decir, mejor será cazar el oso antes de vender su piel y tener que arrepentirse después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios