Fútbol- Segunda División

Joaquín Morales presenta su dimisión de forma irrevocable

  • El presidente del Xerez Deportivo ha dicho que se trata "de la decisión más dolorosa" y que lo hace porque no se encuentra "con fuerzas suficientes" y ha pedido "perdón, pese a tratar de hacer las cosas con la mejor intención"

Comentarios 7

Joaquín Morales, presidente del Consejo de administración del Xerez Deportivo, ha anunciado esta noche su dimisión irrevocable del cargo, debido a la situación del equipo, que esta noche perdió con la UD Las Palmas (0-3).

En conferencia de prensa, Morales ha dicho que se trata "de la decisión más dolorosa" y que lo hace porque no se encuentra "con fuerzas suficientes" y ha pedido "perdón, pese a tratar de hacer las cosas con la mejor intención".

Provisionalmente se hace cargo de la presidencia Antonio Fernández Monterubio, hasta ahora primer vicepresidente de la entidad jerezana, hasta que en la próxima semana el Consejo de Administración designe de manera oficial al titular.

Joaquín Morales, empresario nacido en Dos Hermanas (Sevilla), es el principal accionista del Xerez Deportivo, club que rige desde el 2004, en el que compró el paquete accionarial a Gil Silgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios