Fútbol · Liga de Campeones

El Madrid no piensa aflojar en su trámite ante el Basilea

  • Ancelotti podría igualar el récord de quince victorias de José Mourinho y Miguel Muñoz.

El Real Madrid visita al Basilea con la clasificación a octavos de final en el bolsillo y el liderato prácticamente sellado, pero con el deseo de mantener su firmeza para permitir a Carlo Ancelotti igualar el récord de quince victorias de José Mourinho y Miguel Muñoz.

Apostará por las rotaciones Ancelotti dadas las circunstancias y por su temor al cargado mes de diciembre donde aparece la oportunidad de conquistar un nuevo título con el Mundial de Clubes. La entrada de Arbeloa y Varane es segura. Se perfila también la de Fabio Coentrao y finalmente no podrá llevar a cabo la de Khedira.

"No ha podido viajar porque tenía una molestia en la cadera. Se ha quedado en Valdebebas como Pepe, para estar listo para el próximo partido", confirmó el propio Ancelotti.

Se quedó en Madrid en un día en el que iba a recuperar la titularidad para dar descanso a Kroos. Tampoco viajaron a Suiza los lesionados Jesé y Modric.

El Real Madrid visita al Basilea tras firmar su clasificación gracias a su pleno de triunfos. Para también sellar de forma oficial el liderato tendría que perder por menos de cuatro goles, una utopía para el conjunto suizo. El vigente campeón encadena siete triunfos consecutivos en Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios