Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez

Martínez se plantea apostar por el mismo que once que venció al Elche

  • La situación extradeportiva y la manifestación prevista para mañana copan la atención de un club en crisis

Juan Ignacio Martínez, entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, podría apostar el domingo frente al Xerez por el mismo once que ganó de forma contundente (0-3) al Elche el pasado fin de semana en el Martínez Valero.  De este modo, la alineación del conjunto charro estaría integrada por Alberto; Raúl Gañán, Pelegrín, David Catalán, Dani López; Toti, Bruno Herrero, Jorge Alonso, Kike Mateo; David y Postigo.

Para este compromiso, el técnico cuenta con la baja segura de Zé Tó, mientras que Tomás, capitán del equipo, comenzó a entrenar ayer junto al resto del grupo.

Martínez, que fue entrenador la pasada temporada de Carlos Calvo en el Alcoyano, destacó ayer tanto el potencial de la plantilla azulina como de su ex pupilo, del que dijo que "tiene un golpeo de balón de superior categoría, llegará lejos".

En cuanto a los xerecistas, ha destacado que "han mejorado mucho en las últimas jornadas y los resultados que está cosechando entran más dentro de la lógica de ese equipo. Tiene una buena plantilla, cuenta con jugadores de superior categoría, no me esperaba que pasada tantos apuros esta temporada".

De todos modos, en Salamanca, una vez casi atada la permanencia, la actualidad está centrada en los graves problemas económicos por los que atraviesa la entidad y en la manifestación que hay convocada para las ocho de la tarde de mañana en la Plaza Mayor para evitar que el presidente venda la plaza del club en Segunda. La afición está indignada y está dispuesta a luchar para que el club no se marche de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios