Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera División Nacional

'Misión imposible' para el CB Xerez en casa del líder de la categoría

  • Miguel Soto tiene las bajas de Antonio López, Land, Crist y Mills para hacer frente al Morón

Difícil compromiso para el CB Xerez en esta jornada de liga, ya que visita al líder de la categoría. En efecto, el Etiquetas Macho-Morón, con una sola derrota en lo que va de temporada y uno de los más serios aspirantes al ascenso de categoría, se está mostrando hasta el momento poco menos que intratable para el resto de equipos.

El equipo jerezano se encuentra muy mermado por las bajas que está teniendo debido a las lesiones de sus principales jugadores. La pasada jornada fueron dos los que resultaron lesionados: Antonio López, que tuvo que ser retirado de la pista durante el partido; y el base James Land, con problemas en su pierna derecha. Además, el club tiene en el dique seco a jugadores tan importantes como su alero Crist o el norteamericano Mills.

Así pues, Miguel Soto tendrá que echar mano de algún que otro junior para afrontar el encuentro ante el líder, que obviamente parte como claro favorito. La clave en los sevillanos está en sus dos pívots norteamericanos, de gran calidad, que están resultando imparables en esta categoría.

El cuadro jerezano tiene previsto desplazar a los jugadores siguientes: Domingo, Antonio Jiménez, Jurado, Rodríguez y Pedro (pívots), Otero, Adrián y Brown (aleros) y García y Cristian (bases). El partido dará comienzo a las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Morón de la Frontera.

Por su parte, el equipo que milita en la categoría de sénior provincial se enfrenta mañana al CB Linense, encuentro que se disputará a las doce y media del mediodía en el Palacio de Deportes de Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios