Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Mourinho esperaba la eliminación madridista

  • El portugués dice que le sorprendió más la del Sevilla y que quiere entrenar en España

El entrenador Jose Mourinho aseguró ayer en Valencia, donde acudió al acto de presentación de un nuevo producto en común de Adidas y Samsung, que le sorprendió más la eliminación del Sevilla que la del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Me sorprendió más la eliminación del Sevilla ante el Fenerbahce que la del Real Madrid, ya que la Roma es muy buen equipo. Me gusta mucho cómo juegan, y su entrenador, aunque no lo conozco personalmente, está haciendo un gran trabajo. Hicieron un partido con mucha personalidad, jugaron muy bien y sin ningún tipo de presión".

Respecto a la eliminación de dos de los tres equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, indicó que no cree que haya una crisis en el fútbol español, sino que la Liga de Campeones es una competición muy complicada.

Tras asegurar que quiere entrenar la próxima temporada y que le gustaría hacerlo en España o en Italia, Mourinho reconoció que al poco tiempo de dejar de entrenar al Chelsea hubo contactos con el Valencia. "Antes de que llegara Koeman al Valencia hubo un contacto pero fue en un momento en el que no estaba abierto para volver a entrenar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios