Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Pablo seguirá en el Guada

  • El equipo de Alberto Vázquez prepara su primer partido amistoso

Pablo Pérez firma su renovación con el Guadalcacín.

Pablo Pérez firma su renovación con el Guadalcacín.

El Club Deportivo Guadalcacín sigue dándole forma a su plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División. Esta vez el turno ha sido para Pablo Pérez, que ha renovado con la disciplina guadalcacileña. El equipo de Alberto Vázquez peleará por conseguir una nueva permanencia en una categoría en la que competirá por cuarta campaña consecutiva. Precisamente este futbolista le dio a los azules la salvación el pasado curso con un gol de cabeza que significó la victoria por la mínima ante el Espeleño, asegurando la estancia en Tercera un año más.

Pablo se caracteriza por ser un jugador polivalente que la pasada temporada se desenvolvió de lateral en el Fernández Marchán. Llegó procedente del Atlético Sanluqueño, equipo en el que se formó como futbolista, y anotó un total de cuatro goles. Este jugador está llamado nuevamente a ser uno de los pilares importantes de una plantilla que se ha ido completando progresivamente en las últimas semanas con incorporaciones como las de Álvaro Ramírez y las numerosas renovaciones que han tenido lugar.

La plantilla aún no está cerrada, el técnico dará bajas y espera algún fichaje de última hora

Los jugadores del jerezano Alberto Vázquez se encuentran inmersos en plena pretemporada y preparan ya su primer encuentro amistoso, que les enfrentará al Rayo Sanluqueño el sábado, a partir de las 8 de la tarde, en el feudo pedáneo.

Este duelo servirá como primera piedra de toque para una plantilla que, poco a poco, irá cogiendo ritmo para afrontar la campaña en Tercera con plenas garantías.

La semana próxima los azules tendrán otros dos compromisos. El miércoles recibirán al Chico State University, un equipo de universitarios de Estados Unidos que se encuentran de vacaciones en la zona y buscan rivales para no perder el ritmo y la forma. El sábado 5 de agosto será el turno del Balón de Cádiz, también en casa.

El técnico del Guada dispone actualmente de un total de 24 futbolistas en la plantilla, aunque su idea es quedarse con sólo 20 de cara al arranque liguero. Según vayan avanzando los diferentes encuentros de la pretemporada, Vázquez hará un análisis de la evolución de sus jugadores para tramitar los descartes pertinentes. Aunque el preparador azul no desecha la opción de que llegue algún fichaje de última hora siempre que entre dentro de los parámetros económicos del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios