Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

polideportivo

Premio para los mejores

  • La I Gala del Deporte de Jerez se celebra esta tarde en el Villamarta

El jurado de los premios de la Gala, en una de sus reuniones.

El jurado de los premios de la Gala, en una de sus reuniones.

La primera edición de la Gala del Deporte de Jerez, organizada por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes, se celebra hoy a partir de las 19:00 horas en el Teatro Villamarta, con entrada libre hasta completar aforo. Cabe destacar que tal evento fue aprobado en Junta de Gobierno Local en junio pasado y que las bases para participar en la misma quedaron expuestas en www.jerez.es/deportes.

Los premios serán los siguientes: mejor deportista del año masculino y femenino; mejor deportista promesa masculino y femenino (categorías juveniles e inferiores); trayectoria deportiva; gestión deportiva; valores humanos y apoyo al deporte.

La Gala cuenta con la colaboración de Onda Jerez Radiotelevisión en su organización, el Área municipal de Cultura y el respaldo de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Cádiz. Igualmente, cabe destacar que intervendrá, junto a la alcaldesa, el secretario general para el Deporte de la Junta, Antonio Fernández Martínez.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha subrayado que "este Gobierno local apuesta por el deporte y estamos ante un evento en el que tendrán merecido homenaje todos los que forman parte del mundo del deporte jerezano. Su esfuerzo y compromiso en el día a día tendrán en esta Gala un reconocimiento público. Será una jornada especial, donde habrá premiados, pero donde lo más importante será la convivencia y el encuentro entre todos".

Cabe destacar que el Ayuntamiento, una vez aprobada en Junta de Gobierno local la comunicación formal a los distintos clubes y asociaciones, inició el procedimiento de configuración del jurado y se definió la tipología de premios y de reconocimiento social "en los que también se quiere evidenciar el gran trabajo que se está haciendo a nivel de deporte-base y en pro del deporte femenino en la ciudad, así como por el denominado 'deporte inclusivo", ha apuntado Laura Álvarez.

De esta manera, el jurado ha premiado a los clubes deportivos del municipio y deportistas individuales por los éxitos obtenidos en la temporada 2016/2017. El jurado ha sido presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, y han formado parte del mismo representantes de distintas instituciones y entidades deportivas que tienen relación y especial implicación en el ámbito deportivo, así como representantes de la prensa deportiva especializada y un representante por cada grupo político con representación en la Corporación Municipal.

Cabe reseñar que han podido concurrir a estos premios los deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones como 'Club Deportivo' así como deportistas a título individual empadronados en el municipio con logros deportivos.

Será retransmitida por Onda Jerez Radiotelevisión y en la misma se darán a conocer los tres finalistas por cada una de las seis categorías y, por consiguiente, el ganador de cada una de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios