Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

Primera Andaluza: Superioridad manifiesta del Chiclana

  • El tempranero gol de Romero resulta decisivo para un Athletic luchador

El Athletic Nueva Jarilla no pudo traerse nada positivo en Chiclana donde se topó con un rival netamente superior y que incluso pudo haber logrado un resultado más amplio, ya que dispuso de numerosas ocasiones.

La primera ocasión del partido supuso el primer gol de los chiclaneros en el minuto ocho, un tanto conseguido por Romero, que solo ante el portero, ensayó una vaselina, que envió al fondo de la red visitante.

La superioridad blanca fue patente siempre y eso hizo que Crespo contara con la segunda del encuentro en el minuto 20, pero el delantero, solo ante el portero, no acertó y su remate se marchó rozando el poste.

A los cinco minutos, se produjo una de las jugadas polémicas del encuentro, ya que hubo falta sobre el meta Alberto, que el colegiado no señaló, lo que provocó que el Nueva Jarilla tirara a puerta, siendo Romero el que sacó el balón bajo palos. Pasada la media hora de partido, Javi Muñoz, al que no le tembló el pulso frente a Luis, consiguió el dos a cero con un gran remate, en una jugada llevada por Diego Ramírez.

A cinco para el final, Crespo se marchó a la contra, cedió a Dani Fornell, que remató, pero un defensa sacó en la misma línea de gol.

En la segunda parte, el juego bajó en intensidad, pero durante los primeros minutos el Chiclana apretó en ataque y creó ocasiones para sumar el tercero. Pese a ello, el que sí llegó fue el dos a uno, por mediación de Beni, que batió a Alberto en el minuto ocho de esta segunda mitad.

Javi Muñoz contó con dos ocasiones a balón parado, pero sin suerte y pocas cosas más pudieron verse sobre el césped del Municipal. El Chiclana supo mantener la calma y estar bien en defensa, aunque bien es cierto que poco peligro fue capaz de crear el Nueva Jarilla para empatar.

Chiclana: Alberto, Joaquín, Diego Ramírez, Romero, Ati, Alberto Suazo (Fernando, 65'), Montoya, Dani Fornell, Crespo, Javi Muñoz (Rubio, 81') y Julio (Joselito, 71'). ATH. NUEVA JARILLA: Luis, Rubén (Juan José, 45'), Nono, Cañas, Chicho, Lebrón, Fleita (Inma, 55'), Prince, Peli (Víctor, 45'), Nene (Beni, 45') e Iñaki (José Carlos, 64'). Árbitro: Lima Miranda (sevillano). Expulsó por doble amarilla a Juan José en el 82. Además, amonestó a los locales Dani Fornell, Romero, Rubio y Joselito y a los visitantes Rubén, Chicho, Cañas y José Carlos. Goles: 1-0 (8') Romero. 2-0 (33') Javi Muñoz. 2-1 (53') Beni. Incidencias: Partido disputado en el Municipal, ante unos 350 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios