Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

"Pronto daré mi mejor cara"

  • Alberto Piñero avisa que "no hay miedo al Puerto Real, saldremos a ganar el encuentro"

El centrocampista del Atlético Sanluqueño, Piñero, repasó la actualidad verdiblanca en este dubitativo arranque liguero. Los hombres que dirige Ali no han tomado el pulso a la competición, con lo que el duelo ante el Puerto Real se presenta muy importante. Javi Moreno es duda por molestias en el muslo, aunque el jerezano tiene muchas papeletas para estar el domingo a las órdenes de Ali.

Pese al complicado inicio liguero, Piñero analizó la marcha de su equipo, racalcando que "en casa estamos respondiendo a las expectativas, pero no están saliendo las cosas. Lejos de nuestros estadio estamos dando la cara y desarrollamos un buen fútbol, aunque es una lástima que no tengamos resultados más positivos. Quizás, nuestros resultados en El Palmar tengan mucho que ver con la filosofía de juego que imprimen los equipos, que vienen a encerrarse, lo que hace más difícil penetrar unas defensas muy pobladas".

Con todo ello, el ex jugador del Xerez B destacó el buen ambiente que existe en el vestuario y subrayó que "somos una piña todo el equipo. Seguro que vamos a tirar hacia arriba porque tenemos jugadores para ello".

Además, el extremo izquierdo del Sanluqueño hizo autocrítica de su inicio de competición y aseguró que "todavía no estoy a tope. Hay que tener en cuenta que no he hecho toda la pretemporada con el equipo pero estoy convencido de que en poco tiempo veremos la mejor cara de Piñero. Está claro que voy a trabajar al máximopor el equipo y ayudaré todo lo que haga falta para que miremos hacia arriba lo antes posible. Hay que tener confianza en el plantel".

El próximo duelo liguero medirá a dos conjuntos que no pasan por sus mejores momentos en este arranque. El Puerto Real, uno de los equipos llamados a estar en lo más alto de la tabla, se encuentra una posición por debajo de un Sanluqueño encuadrado en el decimotercer puesto de la tabla.

A este respecto, el jugador verdiblanco dejó claro la importancia de los puntos para ambos contrincantes, a la vez que insistió en la necesidad de hacerse con la segunda victoria de la temporada. "A pesar de su presupuesto y ser uno de los equipos favoritos de la categoría, no tenemos miedo a ningún conjunto. Tenemos que salir a ganar porque ellos también están en una situación muy parecida. A los dos equipos nos urge los tres puntos y ninguno irá a por el empate. Se puede ver un partido muy vistoso y bonito".

En cuanto a la dura competencia que tiene en el costado izquierdo, Alberto Piñero confesó que "es cierto que hay muchos y buenos jugadores para una misma demarcación, pero esas cosas me motivan más y me dan un plus para seguir trabajando a tope en cada sesión de entrenamientos. Hay que trabajar a tope siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios