Fútbol l Segunda División A

A la Real sólo le sirve ganar ante el filial blanco

Comentarios 0

El Sevilla Atlético intentará seguir su escalada hacia la cumbre de la tabla y derrotar a un Real Sociedad obligada a ganar para no perder de vista la zona alta. El filial nervionense tratará de mantener en casa su solidez y regularidad, ya que en tierras sevillanas ha logrado cuatro de sus seis triunfos.

Para la ocasión, el técnico del filial sevillista, Fermín Galeote no tendrá a su disposición al lesionado Manuel Redondo y al sancionado Jonathan. Tampoco contará con Fazio y David Prieto, convocados por el técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, para la cita ante el Almería.

La Real Sociedad visita al Sevilla Atlético cargada de moral tras vencer en la última jornada de Liga al líder, el Málaga, victoria que vino acompañada de un gran juego que aspira a repetir en la capital hispalense para meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso, situados a siete puntos.

Coleman, por el momento, sigue al frente de la Real y los resultados que consiga en las próximas cuatro semanas van a tener una gran trascendencia para decisiones de profundo calado que se van a tomar en San Sebastián, entre ellas la continuidad del proyecto de cantera o la apertura de puertas al exterior para reforzar al equipo.

El entrenador de la Real apostará por el mismo equipo que ganó al Málaga, lo que hará que titulares indiscutibles, como Víctor López o Garitano, vean el inicio del choque desde el banquillo.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios