Un Recre efectivo sale, de momento, del descenso

  • El Osasuna cuenta con numerosas ocasiones y le es anulado un gol legal a Miguel Flaño

El Recreativo de Huelva tomó un balón de oxígeno en su lucha por esquivar el descenso al ganar en Pamplona a Osasuna, en un encuentro de dominio y ocasiones de los locales, pero con definición del conjunto onubense, que se llevó la victoria con el gol del delantero francés Sinama Pongolle, en el minuto 37.

Osasuna dispuso de la posesión del balón y de las mejores ocasiones, pero evidenció falta de pegada, aunque estrelló un balón al poste en la segunda parte y en la primera, con 0-0 en el marcador, marcó un gol legal que fue invalidado por fuera de juego.

El conjunto de Manolo Zambrano sale así momentáneamente de los puestos de descenso con su primer triunfo a domicilio de la segunda vuelta y, además se coloca a un punto de Osasuna.

El equipo de José Ángel Ziganda salió arrollador, con un primer cuarto de hora explosivo, en el que creó tres grandes ocasiones de gol, estando Sorrentino providencial.

El fútbol desapareció minutos después y el juego se revolucionó con continuas faltas e interrupciones. Mientras Osasuna pedía dos penaltis, el Recreativo desequilibró el choque en un balón largo desde la defensa de Quique Álvarez que rentabilizó Sinama Pongolle marchándose de Miguel Flaño y batiendo a Ricardo con la zurda de tiro raso.

Tras el descanso, la pelota y las ocasiones fueron para Osasuna, pero los "rojillos" estuvieron peleados con el gol pese a las claras oportunidades de Dady y Miguel Flaño, quien incluso estrelló un balón en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios