Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Recupera el liderato sufriendo (1-0)

  • El Arcos marca pronto y termina defendiendo un resultado que le vale para ser primero

José Manuel Pérez Herrera.

José Manuel Pérez Herrera. / ramón aguilar

El Arcos, dubitativo pero que se crece en casa, pudo con el Sevilla C y aprovechó la derrota del Betis B en Écija para recuperar el liderato. Los locales se adelantaron al cuarto de hora del partido y después mantuvieron el resultado. Como viene siendo costumbre cuando el Arcos juega en casa, salió muy decidido a poner tierra de por medio y a abrir el marcador cuanto antes para luego tratar de administra su ventaja.

El equipo entra fuerte, sabe que está por delante y según lo que vea enfrente sopesa si va a poder llegar hasta el final con esa diferencia y a veces lo consigue y otras no, pero se arriesga demasiado delegando casi toda la responsabilidad en una defensa que se planta muy bien, con mucho orden, lo que les dio para aguantar casi todo el partido la diferencia conseguida. Ayer consiguió su objetivo pero con muchos problemas, ya que el Sevilla C se mostró siempre con la intención de igualar el partido.

A los trece minutos, un disparo de Zúñiga con la zurda desde la frontal, acabó con el balón dentro de la portería defendida por Samuel pero el gol no subió al marcador porque Maqui estaba en fuera de juego. Dos minutos mas tarde llegó el gol del Arcos, tras una jugada por la banda derecha de Jacobo, un jugador rápido y habilidoso, que llegó hasta la línea de fondo, levantó la cabeza y puso el balón a Antonio Sánchez para que marcara de derecha. Sánchez es el pichichi del Arcos con 17 goles y uno de los goleadores destacados del grupo.

El Arcos pudo matar el partido a los 56 segundos de la segunda parte con un disparo de David Feito al larguero con Samuel batido. A partir de ahí, se vio que el Sevilla quiso ir a por el partido buscando el empate. En el 54', Miguel Martín se midió con Gabi y éste sacó el pie lo justo para desviar. Poco después, rondó el empate en un disparo que se marchó fuera pero con muchísimo peligro. El Sevilla tuvo el empate en el último suspiro en la jugada mas peligrosa con un centro de Miguel Martin a la salida de una falta que no remató nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios