baloncesto nba

Ricky destaca pero los Jazz pierden

  • El español se lució con un doble-doble ante su ex equipo, Minnesotta, tras ser recibido con una ovación

El jugador de los Utah Jazz Ricky Rubio arranca con la pelota ante la mirada de Karl-Anthony Towns.

El jugador de los Utah Jazz Ricky Rubio arranca con la pelota ante la mirada de Karl-Anthony Towns. / Andy Clayton-King / efe

El jugador reserva de Minnesotta Timbervolves Jamal Crawford anotó 17 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple cuando restaban 27 segundos del tiempo reglamentario, para aupar a su equipo al triunfo frente a los Utah Jazz, en el que Ricky Rubio se lució contra el que era su equipo hasta la presente temporada.

El jugador de Masnou aportó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes en su primer partido en Minneapolis desde que juega en los Jazz, después de que en el mes de julio los Timberwolves lo traspasaran.

Rubio jugó 33 minutos, encestó cuatro de diez en tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, diez de once desde la línea de tiros libres y consiguió capturar cinco rebotes.

El jugador español, que pasó sus primeras seis temporadas en Minnesota antes de ser vendido a los Utah Jazz, recibió una gran ovación de la multitud cuando fue presentado en los prolegómentos del partido.

Los Timberwoles, que sumaron su primer triunfo en la nueva campaña, contaron en el ataque con la aportación del escolta Andrew Wiggins, que encestó 21 puntos, y del pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que aportó un doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes. Towns jugó 32 minutos, encestó siete de 12 en tiros de campo, seis de ocho desde la línea de personal y entregó una asistencia.

En otro de los partidos destacados de la jornada, el alero LeBron James encestó 24 puntos y dio ocho asistencias, el reserva Kyle Korver anotó tres triples consecutivos para que los Cleveland Cavaliers derrotaran a Milwaukee Bucks 97-116.

Los Cavaliers han comenzado la temporada con un 2-0 en triunfos, incluida una victoria en casa y otra como visitante.

LeBron James, que dirigió el ataque de su equipo en los 37 minutos que estuvo en la cancha, tuvo el apoyo de Korver, que logró tres triples consecutivos y terminó con 17 puntos.

Una racha de 15-5 en los últimos cinco minutos del tercer cuarto, iniciada con los tiros de larga distancia de Korver, permitió a los Cavaliers alzarse con una ventaja de 13 puntos.

Los Bucks, por su parte, fueron liderados en la parcela ofensiva por el alero griego Giannis Antetokounmpo, que anotó 34 puntos y dio ocho asistencias. El base Malcom Brogdon encestó 16 y Khris Middleton y el reserva Greg Monroe aportaron ocho puntos cada uno.

En otro de los choques de la jornada, el escolta Klay Thompson anotó 31 puntos y el base Stephen Curry sumó otros 28 en el triunfo de los Golden State Warriors ante los Nueva Orleans Pelicans (120-128).

Los Warriors lograron la victoria tras remontar una desventaja de 15 puntos en el primer tiempo del partido. Kevin Durant aportó 22 puntos para los Warriors, que ganaron por primera vez esta temporada, después de caer derrotados en su partido de inauguración contra los Houston Rockets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios