Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera División

Ronaldinho no se iría solo para Milán

  • Laporta y su representante estudian el futuro del brasileño, objetivo 'rossonero' junto con Zambrotta, Márquez y Deco

El Milán negocia con el Barcelona por Ronaldinho, aunque también habló con el club catalán de la posibilidad de añadir a jugadores como el mexicano Rafa Márquez, el portugués Deco y el italiano Gianluca Zambrotta, según afirmaba ayer el diario Sport.

"Con toda probabilidad, Ronaldinho no será el único jugador del Barcelona que acabará vistiendo la camiseta del Milan la próxima temporada. Ambas entidades futbolísticas parecen vasos comunicantes. Las dos tienen la imperiosa necesidad de renovar a fondo sus plantillas y por eso están atentos, muy atentos, a los descartes que se vayan produciendo", afirma el diario.

Los nombres de Deco y de Zambrotta ya habían sonado entre los rumores durante esta temporada, pero Márquez sí es novedad dentro de las opciones manejadas. "El Barcelona estaría por la labor de darle otra oportunidad incluso después de la decepcionante temporada que ha realizado el defensa mexicano, a quien también le han perseguido las lesiones. Es cierto que si el Milan hace una oferta por él y es satisfactoria, así como cualquiera procedente de otra entidad, el Barcelona no se negaría al traspaso", añade el diario catalán.

Además, Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, se reunió ayer con el presidente azulgrana Joan Laporta para tratar el futuro del internacional brasileño, que podría tener las horas contadas como inquilino del Camp Nou. "Hacía tiempo que no nos veíamos, pero todo está tranquilo", declaró el agente de Ronaldinho a la salida de la reunión, que se celebró a primera hora de la tarde de ayer a petición del propio Roberto de Assis en las oficinas de la entidad catalana. El agente de Ronaldinho habría informado a Laporta y a Ferran Soriano, vicepresidente y responsable del área económica del club, del interés del Milán por fichar al jugador quien, en cualquier caso, tiene contrato con el Barcelona hasta 2010.

En otro orden de cosas, el jugador del Sevilla Daniel Alves ha asegurado que estaría "encantado" de jugar en el Barcelona, interesado en su fichaje, y que el Real Madrid también sería "una buena opción", pero que el Sevilla "tiene la llave" y que el club andaluz ya conoce su intención de "progresar" en otro club, por lo que espera un acuerdo beneficioso "para todos". Para Alves, llegar al Barcelona "sería un lujo, pero antes debería llegar a un acuerdo con el Sevilla. Estaría encantado de vestir la camiseta del Barça, pero otros grandes equipos como el Milán, el Chelsea y el Real Madrid también son buenos destinos", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios