Roqué y Luque, los descartes de la primera lista

  • Portela y Pedro Ríos son las novedades en relación a la de la pasada jornada

Esteban Vigo dio a conocer ayer su primera lista de convocados y con las bajas por sanción de Marco Navas y Héctor Verdés y las ausencias obligadas de Adrián Martín y Ramón, lesionados, sólo tuvo que prescindir de dos jugadores, que fueron esta vez Miki Roqué y Jorge Luque, que tampoco entró la pasada semana en la lista con Casuco también por decisión técnica.

Por contra, vuelven Portela, que ante el Numancia no fue citado después de haber sido titular durante las últimas jornadas, y también lo hace el jerezano Pedro Ríos, que no estuvo ante los sorianos porque tenía un partido de castigo.

La lista de expedicionarios está formada por Porato, Chema, Francis, Jesús Mendoza, Bajic, Aythami, Redondo, Portela, Pedro Ríos, Momo, Carlos Calvo, Vicente Moreno, Abel Aguilar, Emilio Viqueira, Antoñito, Míchel y Yordi.

Esteban esconde sus cartas de cara al once titular pero sí ha asegurado que Porato seguirá como portero titular y que Mendoza volverá al lateral derecho muchas temporadas más tarde. Moreno es probable que siga en el centro y falta por conocer qué jugador le acompañará en esa zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios