Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño saca los colores al líder en una gran primera mitad

  • Carrasco y un autogol de Merino acaban con 20 jornadas sin perder del San Fernando

El Atlético Sanluqueño sacó los colores al líder de la categoría en una gran primera parte de los de Moreno Rosillo, cuarenta y cinco minutos que bastaron para sumar tres nuevos puntos en El Palmar.

El San Fernando pasó sin pena ni gloria por el estadio sanluqueño, sobre todo en una nefasta primera mitad, y volvió a salir derrotado 20 jornadas después.

Moreno Rosillo sorprendió alineando a Barri en el centro de la zaga junto a Juanma debido a que Dani se cayó a última hora de la convocatoria debido a un proceso febril.

El encuentro comenzó con un Atlético Sanluqueño llevando la iniciativa consciente de que por el Palmar ya habían caído Villanueva y Puerto Real. Precisamente Barri, junto a José Mari en el centro del campo, fueron los más destacados de un Atleti que a ciencia cierta lo bordó en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El vendaval local se desató al cuarto de hora. Carrasco, en el primer acercamiento local, estuvo a punto de hacer el 1-0 en un disparo que hizo lucirse a Sergio. Pasados los primeros veinte minutos a un centro de Sergio Beato no llegó Rubio por poco y a los 26' Carrasco, de cabeza, envió fuera por muy poco. Dos minutos más tarde, el punta jerezano no falló en una jugada sin aparente peligro pero que con su tesón y trabajo se fabricó. Carrasco incordió un despeje de Sergio, el balón le tocó en la espalda y le cayó a los pies, batiendo desde cerca al meta isleño.

Sin que al San Fernando le diera tiempo para reaccionar llegaría el segundo tanto, en una jugada de infortunio para los visitantes, ya que Merino, en su afán de que no llegase el balón a Carrasco, se introdujo el esférico en su propia meta.

Iriondo no perdió tiempo y en el descanso dio entrada a dos jugadores buscando mayor profundidad. Sin embargo, Carrasco -una pesadilla para la zaga isleña- estuvo a punto de sentenciar, pero su disparo se fue fuera por muy poco. El San Fernando poco a poco metió al Sanluqueño atrás a base de balones largos pero tan sólo llevaba peligro a balón parado. Puli estuvo a punto de acortar distancias de falta directa pero Jero mandó a córner con apuros. El meta no pudo minutos más tarde con Puli, que en otra falta la clavó en la escuadra.

De ahí al final el San Fernando dominó el juego pero sin profundidad y el Sanluqueño reculó para defender su renta. Los isleños estuvieron a punto, lo que son las cosas, de empatar por mediación de Moke, pero Jose salvó en la misma línea de gol con Jero ya batido. No habría sido justo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios