Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo l Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Sensaciones positivas en el Monte Fuji

  • Alonso, segundo mejor en los libres, mirará al podio la próxima madrugada

El español Fernando Alonso (Renault) mantuvo las buenas sensaciones de Singapur para firmar el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, únicamente superado por el alemán Timo Glock (Toyota), mientras que Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), tercero, superó a los pilotos de Ferrari en esta toma de contacto inicial.

Tras su victoria en la primera carrera nocturna de la historia, Alonso se plantaba en Japón con la necesidad de demostrar que la evolución de su Renault es real, también de cara a la próxima temporada, en la que su futuro parece cada vez más ligado a la escudería francesa. Con un quinto puesto y un segundo en las respectivas tandas, el español parece confirmar el buen momento de su monoplaza y no descarta subir al podio la próxima madrugada.

El mejor tiempo correspondió a Glock, una alegría añadida para su escudería, Toyota, que corre en casa, al igual que Honda. Por detrás del alemán y el español acabó Hamilton, que en el trazado japonés puede dar un golpe definitivo en la lucha por el Mundial. A su estela acabó precisamente Felipe Massa, seguido por su compañero de equipo, Kimi Raikonnen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios