Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

liga santander

Setién, presentado como entrenador del Betis por tres añosSampaoli pone un pie en Argentina tras acordar su salida

  • "Intentaré, por todos los medios, estar a la altura; asumo la responsabilidad", afirmó el técnico cántabro La AFA acuerda pagar los 1,5 millones en los que se cifraba su libertad y dirigirá a la selección

El Betis presentó a Quique Setién como su nuevo entrenador para las tres próximas temporadas, convencido de que el técnico español implantará en el equipo verdiblanco el estilo de juego que anhela su hinchada.

"Sus equipos hacen un juego atrevido, capaz de disputar el balón a cualquiera, jugando mucho en el campo rival, pero con un rigor táctico defensivo importante", comentó Ángel Haro, presidente de la entidad.

Setién demostró su identidad futbolística las dos últimas temporadas en el Las Palmas, club que abandonó hace tan sólo unos días tras una campaña agridulce.

"Intentaré por todos los medios estar a la altura. Asumo la responsabilidad con ilusión y fe en todo lo que hago", afirmó Setién.

Jorge Sampaoli quedó ayer a un paso de asumir al frente de la selección albiceleste, después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Sevilla llegaran a un "principio de acuerdo" económico para lograr su desvinculación del técnico sudamericano por los 1,5 millones de euros cifrados en su cláusula. El acuerdo le "facilitará (a Sampaoli) su asunción al frente del seleccionado albiceleste", indicó el Sevilla.

El principio de acuerdo deberá ser firmado antes del 1 de junio próximo, comentó a la prensa el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tras de reunirse con su par del Sevilla, José Castro.

"La era de Sampaoli en Argentina está en marcha", dijo Tapia tras su cita con el club hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios