Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Trebujena lo intentó pero no llegó a completar la remontada en Tarifa

La Unión Deportiva Tarifa se cobró ayer una nueva víctima en el López Púa y de paso le echó un cable a sus vecinos de La Línea, al Atlético Zabal. Los tarifeños doblegaron por la vía directa al Trebujena y le puso en bandeja la tercera plaza a los zabalistas, que también vencieron su compromiso.

Peinado fue el nombre propio de la victoria del Tarifa. El delantero catapultó a los de casa en la primera parte con un hat-trick que encarriló los tres puntos. Sin embargo, los de Trebujena apretaron tras el descanso y recortaron dos tantos de diferencia por medio de Juli y Peke. El visitante Panda se tuvo que retirar lesionado en el minuto 17.

Las cosas comenzaron de manera inmejorable para el conjunto local, ya que un penalti transformado por Peinado puso en ventaja a Tarifa.

Ya en el minuto 35 Peinado, sin duda e jugador más destacado de su equipo gracias al 'hat-trick' se logró volvió a hurgar en la herida del Trebujena. Encima, no mucho después el Tarifa marcó su tercer gol y parecía que el encuentro había quedado visto para sentencia. Sin embargo, tras el descanso el Trebujena echó el resto y redujo la distancia en el marcador a la mínima expresión, aunque al final como es obvio la remontada visitante no fue total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios