Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Valencia venga su eliminación en la CopaEl Fuelabrada continúa intratable como localMickeal, baja 4 meses por una dolencia pulmonar

El Power Electronics Valencia se vengó de la eliminación copera que sufrió ante el Real Madrid hace una semana y lo hizo gracias al impulso que en el último cuarto le dio el base francés Nando De Colo, que con diez puntos casi consecutivos le dio la vuelta al choque.

El Fuenlabrada sigue intratable en los partidos de casa, donde sólo ha conseguido salir victorioso el Blancos de Rueda Valladolid, y ayer superó, con una gran intensidad defensiva, a un Gran Canaria inferior por 92-81.

El alero del Regal Barcelona Pete Mickeal sufre un tromboembolismo pulmonar y no jugará en lo que resta de temporada, ya que requiere un tratamiento médico que le tendrá los cuatro próximos meses de baja.

Pete Mickael no pudo jugar el último partido de Euroliga ante el Lottomatica de Roma, a causa de unos problemas en las vías respiratorias. Las pruebas a las que se ha sometido en los últimos días han detectado que el estadounidense padece un tromboembolismo pulmonar, es decir la obstrucción de una o más arterias pulmonares.

El alero del conjunto azulgrana tuvo que pasar por el quirófano a principios de temporada para superar unos problemas en la rodilla, pero se había recuperado a tiempo para disputar la Copa del Rey.

Sin embargo, Xavi Pascual apostó finalmente por inscribir a Alan Anderson, que había llegado para suplir a Mickael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios