Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Poli ejido | xerez · así se vivió el partido

La afición estuvo con el equipo

  • Arropado Unos 20 seguidores azulinos animaron al Xerez en una de las peores entradas de la Liga en Santo Domingo

La coincidencia con el Día de Reyes y la mala clasificación que ostenta el Xerez no era el mejor aliciente para que los seguidores azulinos se desplazaran hasta El Ejido, aunque esto no importó para unos veinte seguidores xerecistas que decidieron viajar hasta Santo Domingo para animar a su equipo en la tarde de ayer. Fue sin duda lo mejor de la tarde, pues pusieron la nota de color a un partido con incertidumbre pero poco vistoso.

Y es que, dicho sea de paso, la entrada que se registró ayer el estadio almeriense fue de las más pobres de la temporada, con menos de tres mil espectadores en las gradas, una cifra que viene a ser la media esta temporada en Santo Domingo.

Mucho más reducida fue la representación azulina en el palco, pues esta vez solamente acompañó al equipo el director deportivo Miguel Ángel Rondán, ya que no viajó Fernández Monterrubio.

Al final, el Xerez se marchó con escaso botín, un punto, una cosecha que no impidió que toda la semana se mantenga como colista de la Segunda División tras ganar Las Palmas. Los azulinos no eran últimos desde hace diez temporadas, precisamente la última vez que descendió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios