Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Siete bajas en el Sevilla Atlético para ir a Tenerife

El Tenerife necesita iniciar la segunda vuelta del campeonato con una victoria en el Heliodoro Rodríguez López sobre el Sevilla Atlético para no perder la estela del trío que comanda la clasificación.

La de Manolo Martínez, sancionado, no será la única ausencia en el once que alineará José Luis Oltra, ya que también se cae, por lesión, el lateral diestro Marc Bertrán, quien probablemente será relevado por un ex del Sevilla Atlético, Manuel Blanco.

Otra de las novedades, en este caso por decisión técnica, podría estar en la banda derecha, ya que parece que Andrés Santos probablemente empezará en el banquillo por primera vez en toda la temporada. Para ese puesto se postulan dos jugadores, Iriome y Julio Hormiga.

En cuanto al Sevilla Atlético, busca hoy un resultado positivo que le ayude, cuanto antes, a lograr el objetivo de asegurarse la permanencia en la categoría. Fermín Galeote pierde a Redondo, Julián, Cordero, Juan Pablo y Crespo, todos ellos lesionados; así como al argentino Fazio y a Vargas, convocados por Manolo Jiménez para la cita del primer equipo ante Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios