Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

"Nos dará moral"

  • Ismael destaca el gran partido de Lebrón y reconoce que las tres derrotas consecutivas habían hecho "mucho daño" al equipo

Cuatro jornadas después, el Guadalcacín volvió a saborear una victoria. Tras aquella de Algeciras hace ya un mes llegaron tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante rivales directos, por lo que Ismael Pérez mantenía ayer la calma en la sala de prensa. Tras reconocer que el equipo estaba tocado después de esas tres derrotas, el técnico deseó que el triunfo ante el San Fernando "sirva para dar moral" aunque advirtió que "debemos ser conscientes de que los peores momentos esta temporada han venido después de una gran victoria y tenemos que aprender de ello. La semana que viene tenemos un rival muy difícil (Peña Rociera), de nuestra Liga, y ahí es donde tenemos que sacar puntos", precisó.

Ismael reconoció que el partido fue "poco vistoso" y que hubo "poco fútbol y pocas ocasiones". "El campo -dijo- no acompañaba pero esperaba un partido así, donde se iba a librar una batalla en el centro del campo por coger las segundas jugadas. Ellos también han optado por un juego directo a sus dos puntas que dominan bien el juego aéreo y sabíamos que iba a ser un partido de cuidar mucho los detalles, de no cometer errores y ser muy prácticos. El San Fernando tiene calidad y cualquier despiste nos podía costar caro y hemos hecho ese trabajo, serio y al final en una de las que hemos tenido ha ido para adentro y hemos amarrado el partido".

El Guada volvió a ser ese equipo competitivo que no le ha perdido la cara a los rivales excepto en algunas ocasiones: "Aquí en casa mi equipo compite con cualquiera, estamos preparados para ello y luego los partidos se deciden por detalles. Es cierto que llevábamos una mala racha de resultados después de ganar en Algeciras. Las tres derrotas nos han hecho daño pero el equipo ha sacado fuerzas, ha levantado la cabeza y ha conseguido una gran victoria ante un rival fuerte". También destacó la labor de Lebrón: "Grandísimo partido, muy metido, muy concentrado, muy rápido en las salidas. Sabíamos que las peinadas de Chapi y Pablo podían ganarnos la espalda y tenía que estar atento a ese tipo de situaciones y ha estado muy metido y se lo he dicho, partidazo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios