Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Dos goles al final devuelven al Hércules a la senda del triunfo

hércules: Calatayud, Cortés, Pamarot, Rodríguez, Pulhac, Farinós, Tiago Gomes (Abel Aguilar, 76'), Kiko (Portillo, 60'), Tote, Thomert (Cristian, 70') y Trezeguet. zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Lafita (Bertolo, 55'), Gabi, Ponzio, Boutahar (N'Daw, 77'), Ander y Braulio (Sinama, 63'). Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Goles: 0-1 (3') Braulio. 1-1 (79') Farinós. 2-1 (88') Trezeguet. Incidencias: Jugado en el Rico Pérez.

Los goles de Farinós y Trezeguet, en la recta final del partido, dieron la victoria al Hércules contra el Zaragoza y le permiten romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y alejarse de la zona de descenso ante un rival directo.

El Hércules supera ahora en dos puntos al conjunto aragonés y le gana la diferencia de goles, porque en el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a cero.

El partido se desequilibró pronto, porque sólo habían pasado tres minutos de juego para que el Zaragoza abriera el marcador con un gol de cabeza de Braulio. El gol fue un mazazo para el Hércules, mientras que el Zaragoza se sentía cómodo y se acercaba al área local con facilidad.

Tras el paso por los vestuarios, el Hércules pareció poner un punto más de aceleración en sus acciones, pero eso no se tradujo en oportunidades de gol hasta que apareció Farinós y con su lejano disparo llevó la igualdad al marcador.

Tras verse ganador, el cuadro aragonés pareció conformarse un poco más con el empate y eso le costó caro, porque un pase de Farinós lo controló con el pecho Trezeguet para fusilar el dos a uno con el tiempo a punto de cumplirse.

En los últimos minutos, el Zaragoza lo intentó a la desesperada, pero no consiguió igualar la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios