Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

atletismo

El plazo de inscripción para correr la Carrera Popular acaba mañana

  • La Media Maratón Ciudad de Jerez, el 3 de diciembre con salida en Carrefour Norte y llegada en Chapín

Mónica Ortiz ganó la 37 edición de la Carrera Popular en 2016.

Mónica Ortiz ganó la 37 edición de la Carrera Popular en 2016. / miguel ángel gonzález

El plazo de inscripción para la 38ª edición de la Carrera Popular de Jerez del próximo domingo finaliza mañana. Esta actividad contará con un recorrido de 8,3 kilómetros con salida y meta en el Estadio Municipal Chapín y que comenzará a las diez de la mañana. Las inscripciones se pueden formalizar en www.jerez.es/deportes al precio de 5 euros para las categorías de junior a veteranos, siendo gratuita para categorías de juvenil hacia abajo. Los dorsales, chips y camiseta, se recogerán el viernes 20 en horarios de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; el sábado 21 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, ambos en Decathlon Jerez. Los atletas que lo deseen pueden recoger su dorsal también el domingo de 8 a 9 horas en el Estadio Municipal de Chapín.

El recorrido de la categoría principal (8,3 kilómetros) es el siguiente: salida desde Chapín, avenida Chema Rodríguez en ida y vuelta, avenida Mantaras hasta 'toro de hierro' en Las Viñas, avenida de Arcos hasta el puente, María Antonia de Jesús Tirado para enlazar con calle Medina, Rotonda Casinos, Cristina, Mamelón, Capuchinos, avenida Domecq hasta el monumento ecuestre, giro hacia Rotonda de Luces, Rotonda Caballitos de Colores, giro hacia Clínica Serman, llegada a Bomberos y giro a la izquierda por calle Bruselas hasta llegar al Estadio Chapín, con vuelta de honor a la pista antes de entrar en meta.

Por otro lado, Deportes recuerda que la Media Maratón 'Ciudad de Jerez', que será presentada oficialmente en próximas fechas, se celebrará el día 3 de diciembre. La novedad radica en que la salida será desde Carrefour Norte, con la meta habitual en el Estadio Chapín. Las inscripciones deberán hacerse de nuevo a través de la web municipal www.jerez.es/deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios