Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera División

A mantener la segunda plaza

  • El Villarreal intentará ganar en Almería para seguir presionando al Real Madrid

El Almería aspira a intentar su escalada en la tabla con un triunfo ante un encumbrado Villarreal, segundo de la clasificación de la máxima categoría del fútbol español.

Los almerienses, novenos en la tabla, intentarán aprovechar la ocasión de sumar tres valiosos puntos con los que seguir soñando con colarse en un puesto europeo en su temporada como recién ascendidos.

Ante los castellonenses cuentan a su favor con el factor campo. Donde durante esta temporada han derrotado a equipos teóricamente superiores como el Real Madrid (2-0) y ha empatado con el Barcelona (1-1).

A falta de la convocatoria hasta la conclusión del entrenamiento se prevé para el choque frente al Villarreal la presencia casi segura de Bruno y López Rekarte, ya que han vuelto a entrenarse con normalidad.

Lo más probable es que el equipo rojiblanco vuelva a disponer de Miguel Ángel Corona en el centro del campo, como punta de un triángulo, en el que Fernando Soriano y Felipe Melo estarían por detrás del talaverano, que fue baja dos semanas por lesión pero que ya fue convocado la pasada semana. Otra de las novedades es la presencia en el equipo titular del peruano Santiago Acasiete, que volverá por la ausencia de Rubén Pulido, expulsado en el Calderón y sancionado con un partido, lo mismo que Juanito.

Mientras, el Villarreal viaja a Almería con la intención de recuperar el camino de la victoria tras su pinchazo en el Sánchez Pizjuán y conservar la segunda plaza. Los contratiempos más importantes los tiene el Villarreal en la zona defensiva, donde Capdevila y Diego Godín no podrán jugar por sanción, por lo que serán sustituidos por Cygan y Ángel López. El resto de bajas son en la portería, ya que Viera no se ha podido recuperar de un fuerte golpe en la pared ilíaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios