Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Los mayistas, a asaltar el fortín de El Picacho

Rayo Sanluqueño y Federico Mayo van a disputar hoy un partido en El Picacho que sin duda reúne muchos alicientes para los aficionados. En el equipo que prepara Antonio Flor son bajas Juanjo, que ha recaído de su lesión muscular, y Alberto, que se encuentra enfermo. Mientras, Cabello no está a tope físicamente y por tanto es duda para vestirse de corto.

El entrenador mayista califica al Rayo Sanluqueño de "buen equipo", aunque a la vez asegura que el Federico Mayo está en disposición de "sacar un buen resultado de El Picacho. Antonio Flor añade que "siempre hay una primera vez y vanos a pelear para ser el primer equipo que es capaz de ganar esta temporada en El Picacho".

Por su parte, el entrenador del Rayo Sanluqueño tiene las bajas de Raúl Delgado, con un tirón muscular, y Mena, que se encuentra de viaje. El objetivo del Rayo es seguir demostrando que El Picacho es un fortín inexpugnable. Según Ramón, "si en el segunda vuelta seguimos igual en casa y mejoramos fuera podremos aspirar a cosas importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios