Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

xerez club deportivo

La plantilla, con ofertas

  • Preocupación por la falta de soluciones y el posible adiós de jugadores

La preocupación se ha instalado en el seno del Xerez Deportivo ante la falta de soluciones a los múltiples frentes que tiene abierto. De hecho, el grupo de aficionados que trabaja para sacar a flote a la entidad han mantenido varias tomas de contacto para comenzar a estudiar medidas alternativas, medidas que sólo pondrán en práctica si son ellos los que finalmente pueden llevar las riendas del Xerez.

En esas tomas de contacto se han puesto sobre la mesa el tema de la campaña de socios, que la pasada temporada por estas fechas estaba a punto de ver la luz, y nuevas fórmulas para obtener recursos para los equipos de la cantera.

Pero hay más, la mayor parte de los jugadores de la primera plantilla están recibiendo ofertas y podrían comenzar a aceptarlas si en breve desde el Xerez no le ofrecen un mínimo de garantías. Y en la misma situación que los jugadores de la primera plantilla se encuentran los de la cantera.

Los padres de los niños ya se comienzan a impacientar y hay futbolistas importantes del equipo juvenil de Liga Nacional que incluso han mantenido ya reuniones con otros clubes.

Toni López, segundo entrenador azulino, explica sobre la situación que "a medida que pasan los días, las esperanzas son menores pero la esperanza es lo último que se pierde, ojalá se solucione todo en los próximos días. Lo que está claro es que hay mucha gente válida que está recibiendo ofertas y que se pueden marchar. Nosotros mismos estamos corriendo el riesgo de quedarnos sin poder entrenar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios