Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda división b

A reventar el Ruiz-Mateos

  • Gálvez pide el apoyo de la afición para el choque contra el primero

Juan Carlos Gálvez da instrucciones desde la banda.

Juan Carlos Gálvez da instrucciones desde la banda.

El Xerez Toyota Nimauto sumó el pasado sábado un valioso y trabajado empate en Ciudad Real. El conjunto dirigido por Juan Carlos Gálvez perdía por 4-0 a falta de 16 minutos para el final, pero los xerecistas supieron reaccionar a tiempo y lograron rescatar un punto. "Jugamos un primer tiempo sin equilibrio entre defensa y ataque, no estuvimos concentrados en aspectos que trabajamos durante la semana y eso dio lugar a que al descanso nos fuésemos con una gran desventaja", explica el técnico azulino Juan Carlos Gálvez. A pesar del resultado, el equipo tiró de orgullo en los últimos 20 minutos, "atacamos con paciencia y orden, fuimos dueños del encuentro y vimos otra virtud de este grupo que es que nunca se rinde. Agradecemos a los aficionados que nos acompañaron porque mucha culpa de esa remontada fue gracias a su apoyo".

Tras la disputa de diez jornadas, el equipo solo ha cosechado una derrota, un apartado que habla muy bien del trabajo de todo el cuerpo técnico. "Todo el mundo firmaría este comienzo, aunque ahora viene un calendario que nos va exigir mucho. El trabajo del equipo se está traduciendo en competir cada encuentro y eso en esta categoría es fundamental, seguimos evolucionando y esperamos continuar en esta línea, aunque somos conscientes de que con la igualdad que hay en el grupo cada partido será más complicado".

Este fin de semana, el equipo recibe al Cerro Reyes (sábado 18:00 horas), con quien se jugará el primer puesto en el Ruiz-Mateos. "Será un partido muy difícil porque nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, con jugadores profesionales y que vendrán muy motivados".

Para este partido, el club ha lanzado una promoción para los socios del Xerez Deportivo FC, con entradas a 2 euros, y Juan Carlos Gálvez anima a la afición a que acuda a apoyar a su equipo. "Nuestras opciones de ganar pasan por llenar el Ruiz-Mateos, hacer un partido completísimo y que vuelva a resurgir la magia de esas tardes inolvidables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios