Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

"Para nada salgo por la puerta de atrás, me voy por la puerta grande"

  • Juanma agradeció el apoyo de la afición y no quiso polémicas con el presidente del Atleti

Juan Manuel Sánchez Falcón, Juanma, se llevó ayer un disgusto de los gordos cuando conoció la medida adoptada por la directiva del Sanluqueño. El central de 29 años, que cumplía su segunda etapa en el Atleti, no quiso polémicas en su despedida del club de El Palmar y prefirió centrarse en los buenos recuerdos.

Así, Juanma explicó que "sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición y sólo puedo estar agradecido a un club como el Atlético Sanluqueño, a la gran afición que tiene. Sé que soy muy querido y lo he notado con las muestras de apoyo que estoy recibiendo, porque ya he recibido llamadas de varios aficonados".

Eso sí, Juama no esconde que no lo está pasando bien y ayer a primera hora de la tarde reconocía que "estoy muy dolido con esta decisión, tengo que respetarla pero no la comparto. Creo que no se puede dudar de mi profesionalidad en el tiempo que he estado con el Sanluqueño, yo he demostrado que soy muy profesional porque me he partido la cara por el Sanluqueño" pero reiteró que no está dispuesto a polémicas subrayando que "no voy a entrar en el juego de meterme con el presidente por lo que ha hecho".

A Juanma le cogió por sorpresa la medida del club: "La verdad es que lo estoy pasando muy mal, los tres días que llevo no se los deseo ni a mi peor enemigo porque para nada me esperaba esta noticia, no me la esperaba", y es que la dierctiva ha señalado a un solo futbolista: "Se me han echado las culpas de todo, todo ha sido para mí y ante eso nada puedo hacer. Yo no he hecho nada malo, no he creado ningún problema y he tenido una gran relación con mis compañeros y con la afición".

Juanma quiso dejar claro que "si se piensan que me voy por la puerta de atrás, para nada; están equivocados, me voy por la puerta grande porque lo he dado todo por este club. Hace una temporada jugué la liguilla de ascenso a Segunda A con el Portuense, jugué la Copa del Rey contra el Valencia y esta temproada decliné ofertas de varios equipos de Segunda B que me daban más dinero pero acabé fichando por el Sanluqueño por el cariño que le tengo y por la afición que tiene , y al final esto es lo que recibo".

Juanma entiende que la plantilla "me está apoyando, varios ya me han llamado y algunos no se habrán enterado todavía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios