fútbol primera andaluza

Una victoria muy peleada (2-1)

  • El Jerez Industrial se impone a la Juventud Sanluqueña en un partido bronco y que acaba con tangana

  • Piñero y Selu anotan los goles locales

Peleada victoria del Jerez Industrial, que para sumar los tres puntos en La Juventud tuvo que fajarse de lo lindo contra una Juventud Sanluqueña que se empleó a fondo, con dureza al límite del reglamento y con la anuencia del árbitro, permisivo con el juego subterráneo y que no supo cortar el juego bronco que acabó con una tangana en el túnel de vestuarios tras el pitido final.

Como se esperaba, fue el equipo de Juan Pedro Ramos el que llevó el peso del partido desde el inicio ante una 'Juve' que tiró de experiencia y veteranía para atrincherarse delante de Adrián llevando el partido a donde más le convenía: parando el juego, ralentizando el ritmo y tratando de desesperar al Industrial, pero los blanquiazules fueron a lo suyo y encontraron la manera de llegar al área visitante.

Vega es expulsado por doble amonestación y los de Juan Pedro ven otras seis amarillas

Así, antes del minuto diez Juanma Carrasco no llegó en el segundo palo a un centro chut de Piñero. Los sanluqueños apenas llegaron a Fabio y su única oportunidad clara fue en el minuto 11, en un buen pase de Brando a Kisco que se plantó solo ante el meta jerezano pero su intento de vaselina, flojo, lo atrapó el meta.

Después de unos minutos de quiero y no puedo, el Industrial puso cerco definitivamente a la meta visitante pasada la media hora y un centro de Juanma Carrasco lo remató Morlán saliendo el balón muy cerca del palo (32'). En el 35' fue Parra el que lo intentó desde fuera del área con un fuerte disparo que Adrián despejó de puños y en el 42 Morlán repetía remate cerca del poste tras otro centro de Juanma Carrasco, esta vez desde la izquierda.

Y cuando parecía que la primera mitad acabaría como empezó, Piñero remató en el segundo palo a la red un envío de Carrasco desde la izquierda, adelantando al Industrial. Pero la alegría no duró mucho porque nada más reanudarse el choque, en una jugada a balón parado los sanluqueños igualaron: Kisco sacó la falta y Alberto cabeceó a la red.

Con el empate, la Juventud renovó sus esfuerzos defensivos, a veces con contundencia excesiva y marrullerías que no supo atajar el árbitro, demasiado permisivo. El Jerez Industrial, tras el mazazo del empate, volvió a irse arriba y acertó en su primera ocasión clara, cuando Selu Olmo cabeceó a la red un buen centro de Vega desde la banda derecha (65').

Con el marcador en contra, la 'Juve' trató de buscar su oportunidad, que tuvo en un fuerte disparo de Brando que salió rozando el larguero (80'), poco después de que Casares perdiese la oportunidad de sentenciar tras un fallo de Adrián.

La tensión entre los futbolistas durante todo el partido acabó por desatarse tras el pitido final en el túnel de vestuarios, con gresca entre los jugadores y la parroquia local abucheando tanto al colegiado como a los futbolistas sanluqueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios