Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Campaña sobre los productos alimentarios y pesqueros entre los turistas

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha preparado una nueva campaña de promoción de los productos agroalimentarios y pesqueros andaluces dirigida a los turistas internacionales que visitan Andalucía con el objetivo de darles a conocer los valores diferenciales de las producciones andaluzas, su calidad y promover su consumo, difundiendo los beneficios de la dieta mediterránea durante la estancia en Andalucía.

Así lo confirmó ayer en Sevilla el consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, en la clausura de la II Jornada de Internacionalización organizada por la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Landaluz), donde se han abordado los retos y oportunidades para el futuro de las empresas agroalimentarias así como la experiencia internacional de algunas firmas en el exterior.

Sánchez Haro destacó que esta nueva campaña de promoción estará vigente hasta el 22 de diciembre en hoteles de 4 y 5 estrellas de la Costa del Sol, Málaga capital y Sevilla. El objetivo es ampliar el conocimiento e identificación de los productos andaluces por los turistas que visitan Andalucía atraídos por el sol, la playa y también la gastronomía, en la que están presentes los productos de calidad andaluces. El consejero señaló que esta nueva iniciativa del Gobierno andaluz integra una campaña de comunicación en webs y redes sociales, folletos publicitarios y acciones experimentales en comedores y bufetes de hoteles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios