Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido ofrecido por Grupo Acerca

Grupo Acerca ofrece 30 nuevas oportunidades de empleo en Sevilla

Grupo Acerca ofrece 30 nuevas oportunidades de empleo en Sevilla

Grupo Acerca ofrece 30 nuevas oportunidades de empleo en Sevilla

Grupo Acerca, una empresa líder en el sector de comparación de ofertas de luz, gas y telecomunicaciones, se complace en anunciar una nueva oportunidad de empleo en su sede central en Sevilla. La expansión empresarial y el creciente interés de los consumidores en ahorrar en su consumo de energía, han llevado a esta decisión estratégica.

Con el objetivo de fortalecer su equipo y satisfacer la creciente demanda del mercado, Grupo Acerca ha lanzado una convocatoria para reclutar a 30 teleoperadores. Esta iniciativa responde al continuo crecimiento y éxito de la empresa en su compromiso por ofrecer a los consumidores las mejores opciones en servicios básicos.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de una organización dinámica y en constante evolución, contribuyendo al excelente servicio que caracteriza a Grupo Acerca. Los teleoperadores desempeñarán un papel fundamental en la asistencia a los clientes, proporcionando información precisa y guiándolos en la elección de las mejores ofertas disponibles en el mercado.

Se valorarán habilidades como la capacidad de comunicación efectiva, habilidades de negociación y un enfoque orientado al cliente.

Para aquellos que estén interesados en formar parte de este multidisciplinar equipo orientado a ofrecer soluciones innovadoras en el panorama de los servicios básicos, pueden postularse y encontrar más información sobre esta oportunidad de empleo visitando la página web.

Las condiciones de empleo incluyen trabajo presencial en la sede central, contrato indefinido, salario base según convenio, estabilidad laboral con posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa, incorporación inmediata, capacitación y apoyo continuo por parte de expertos en ventas, así como un ambiente de trabajo dinámico y amigable.

Además, Grupo Acerca ofrece formación continua a cargo de la empresa y horarios fijos tanto de tarde como de mañana para adaptarse a las necesidades de los empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios