Economía

Indra lanza un plan para facturar 10.000 millones en 2030

El presidente de Indra, Marc Mutra, y su consejero delegado, José Vicente de los Mozos

El presidente de Indra, Marc Mutra, y su consejero delegado, José Vicente de los Mozos / Chema Moya / Efe

Indra prevé facturar 6.000 millones de euros en 2026 y alcanzar un volumen de negocio de 10.000 millones de euros en 2030, una cifra que supone más de doble que los 4.343 millones de euros que ingresó el pasado ejercicio, según el documento que la compañía remitió este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con su nuevo plan estratégico, denominadoLeading the future.

En este contexto, la compañía prevé una nueva estructura de sus áreas de actividad, compuesta actualmente por los departamentos de Defensa, Gestión del Tráfico Aéreo (ATM), Movilidad y Minsait (la filial tecnológica de la compañía). Indra cambiará esta estructura y pasará a contar con las áreas de Defensa, Gestión del Tráfico Aéreo, Espacio, Minsait y “nuevos negocios industriales”.

Así, la compañía ha señalado que prevé incluir a nuevos socios en Minsait para elevar su autonomía y también que creará una nueva filial dedicada al sector aeroespacial. En este sentido, su consejero delegado, José Vicente de los Mozos, abre la puerta a entrar en la firma de satétites Hispasat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios