Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

Justicia convoca también a una reunión a las asociaciones de fiscales

  • Está previsto que Justicia mantenga otra reunión dos días antes con los representantes de las asociaciones de jueces que han amenazado con convocar una huelga.

El Ministerio de Justicia ha convocado a las asociaciones de fiscales -Asociación de Fiscales (AF), Unión Progresista de Fiscales (UPF) y Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF)- a una reunión el próximo 28 de enero en la sede del Ministerio.

Está previsto que Justicia mantenga otra reunión dos días antes con los representantes de las asociaciones de jueces que han amenazado con convocar una huelga en protesta por la situación que atraviesa la administración de Justicia.

Según ha informado el departamento que dirige Mariano Fernández Bermejo, durante el encuentro con los fiscales se examinará el estado actual de la Justicia y las reformas legales y organizativas para la implantación de la nueva oficina judicial.

En la reunión, convocada para las 17:00, ambas partes estudiarán también las iniciativas legislativas previstas para esta legislatura así como las diversas cuestiones que puedan ser propuestas por las asociaciones de fiscales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios