Rajoy participa en París en una convención de la UMP y se reúne en el Elíseo con Sarkozy

  • El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, participa hoy en París en una convención sobre Europa de la Unión por un Movimiento Popular (UMP) y por la tarde se reúne en el Elíseo con el presidente francés, Nicolás Sarkozy.

Comentarios 1

La reunión entre Rajoy y Sarkozy, quienes ya se han reunido en anteriores ocasiones, está prevista a las 18:00 horas de esta tarde en el Elíseo, según informaron fuentes populares.

Previamente, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno tendrá una intervención por la mañana en un acto convocado por la UMP, el partido al que pertenece el presidente francés.

Sarkozy y la canciller alemana, Angela Merkel, participan en la clausura de este evento, en el que Rajoy interviene al cierre de la sesión matinal justo antes del primer ministro francés, François Fillon.

Por la tarde, Rajoy analizará con el presidente francés diversas cuestiones sobre las relaciones entre los dos países y, previsiblemente, hablarán de la colaboración antiterrorista y de las expectativas del presidente del PP ante las elecciones generales del 9 de marzo.

También está previsto que Rajoy viaje próximamente a Berlín para reunirse con Merkel, en una fecha que aún no está cerrada, pero que podría ser el 13 de febrero, según fuentes populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios