Salida gastronómica

Bertín Osborne muestra su mejoría de salud en una venta de Medina Sidonia

Bertín Osborne posa con los dueños de la venta asidonense donde ha degustado un cochinillo al horno de leña.

Bertín Osborne posa con los dueños de la venta asidonense donde ha degustado un cochinillo al horno de leña. / FACEBOOK

Las últimas noticias de Bertín Osborne, dejando un lado sus problemas legales con Gabriela Guillén, han estado relacionadas con su estado de salud. Se ha hablado mucho del revés que le ha provocado el contagio de Covid-19 y las complicaciones derivadas de la enfermedad. Mientras el televisivo opta por la callada por respuesta, sus hijas sí han dado algunas pistas sobre su estado de salud. “Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso. Se encuentra mucho mejor, ha dicho que está mejor con las vitaminas que le están dando. Está más tranquilo y se va recuperando”, comentaba su hija Alejandra.   

Unas palabras que fueron ratificadas al día siguiente por otra de sus hijas, Eugenia. “Está mejor de salud, está mejor. No nos tenemos que asustar nada, para nada”, dijo a los medios de comunicación.

Pues bien, este pasado fin de semana el cantante de rancheras ha realizado una parada en una de las ventas más conocidas de la comarca de la Janda, Ventorrillo El Carbón, situada en Medina Sidonia. Ha sido el propio establecimiento el que se ha hecho eco de la ilustre visita a través de sus redes sociales.

“Hemos tenido la grata visita de Bertín Osborne a nuestro restaurante saboreando entre otras cosas nuestro cochinillo, gracias por su visita”, ha posteado en sus redes sociales. En la fotografía aparece Bertín Osborne junto a los dueños del establecimiento con un aspecto mejorado, por lo que parece que va dejando atrás las secuelas de la covid persistente (afectación en las vías respiratorias, migrañas y tos, entre otros síntomas).

Curiosamente por ese mismo restaurante han pasado las hijas del presentador de televisión (Claudia, Eugenia y Alejandra), atraídas como su padre por las carnes a la brasa, el cochinillo o el cordero asado, algunas de las principales especialidades de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios