Pasarela

Margarita Vargas en Sevilla

  • La esposa de Luis Alfonso de Borbón ejerce de madrina en la décima edición de los premios Escaparate.

Margarita Vargas, duquesa de Anjou y esposa de Luis Alfonso de Borbón, ha sido la madrina de la X Edición de los Premios Escaparate. El periodista Jaime Peñafiel ejerció como embajador de honor de la gala. La publicación gratuita que se distribuye en Sevilla, creada y dirigida por Mario Niebla del Toro, celebra anualmente una fiesta temática para entregar sus premios a personas destacadas, un evento que se ha convertido en el gran acontecimiento social de la ciudad. Este año el escenario ha sido la Plaza de España, obra de Aníbal González, para hacer un guiño a Iberoamérica, la Marca España y la Sevilla Universal. La gala que fue presentada por Michi Primo de Rivera, contó también con la presencia del alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, marqués de Valtierra.

Margarita Vargas, además de ser la madrina de honor, recibió el Premio Escaparate a la Solidaridad. También fueron premiados Paloma Segrelles, por su labor de impulso empresarial con emprendedores en la Fundación Siglo XXI; la top model Celia Forner, por su prolífica carrera en el mundo de la moda a nivel internacional; la presidenta de Marqués de Cáceres, Cristina Forner, por la trayectoria empresarial de su bodega. Además, Carmen Flores recogió el Premio Escaparate a título póstumo a su hermana Lola Flores por ser la artista del siglo XX en España. El torero Juan José Padilla, el Premio Escaparate del Toreo por ser triunfador de la Feria de Abril 2016; la periodista Paloma Gómez Borrero, Premio Escaparate de la Prensa. El actor Alfonso Bassave fue distinguido con el Premio Escaparate por su trayectoria en el mundo de la interpretación, principalmente por su papel en la serie de TVE Carlos, Rey Emperador y el torero Jaime Ostos Premio Escaparate a una vida dedicada al mundo del toro. Durante la gala también se hicieron entrega de donativos a distintas organizaciones como la asociación Concordia Antisida, que recogió el empresario Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, la asociación Infancia sin Fronteras, recogido por Arantxa de Benito, y las Misiones Salesianas a través de San Juan Bosco de Sevilla, recogida por la actriz Ana García Obregón. Sandra Ibarra también recogió otro para la Fundación que lleva su nombre.

Los galardonados fueron obsequiados con una original bandeja de la Cartuja con un dibujo de la Plaza de España diseño original de Victorio & Luchino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios