Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Alerta naranja por fuertes vientos

  • Meteorología espera rachas de hasta 100 km/h en la campiña y la costa. El Ayuntamiento cierra los parques públicos por precaución

 La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy rachas de viento muy fuertes en la campiña jerezana y el litoral atlántico de la provincia de Cádiz, donde donde se esperan rachas de hasta 100 km/h.

Los vientos, que irán amainando a partir de la tarde, soplarán del este, serán moderados en el interior y tenderán a ser muy fuertes en el litoral. Las temperaturas no experimentarán cambios  en Jerez donde se esperá un máximo de 22 grados y un mínimo de 15.

Mientras, el Ayuntamiento ha informado esta mañana, que debido a la alerta naranja de hoy, cerrará los parques públicos de la ciudad "desde primera hora y como medida de precaución. Los mismos  volverán abrirse cuando la climatología lo permita".

Además la Delgación de Medio Ambiente  pide "diculpas a los usuarios de los mismos por las molestias causadas".

Por otro lado, efectivos del cuerpo de bomberos de Jerez efectuaron cuatro salidas durante la mañana de hoy para, principalmente, proceder a la retirada de carteles y restos de árboles en las calles Laguna, Yedra y en las inmediaciones del Alcázar. Asímismo, se saneó la calle Porvera por la caída de un árbol. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios