Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ampliación de los horarios de atención en la Oficina de Turismo

  • Refuerza su plantilla con cuatro personas por convenios con Diputación y la UE

La Oficina de Turismo se ha reforzado a través del Proyecto PIE Cádiz 2012 (Acuerdo Pacto Local por el Empleo coordinado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación de Cádiz) así como por el Convenio Leonardo Da Vinci (proyecto de formación europeo).

De esta manera, cuatro jóvenes forman parte de la Oficina, dos procedentes de cada uno de estos ítems formativos. En el caso del programa 'Leonardo da Vinci' cabe resaltar que son dos chicas italianas las que realizan las distintas labores que se enmarcan dentro de este programa formativo europeo.

El objetivo es que en el contacto y trabajo diario con los técnicos especializados adquieran conocimientos específicos, competencias, y cualificaciones con miras al desarrollo personal y profesional dentro de la normativa europea. Asimismo, estas tareas contribuyen a apoyar las mejoras de la calidad e innovación de los sistemas, instituciones y prácticas de educación y formación profesional.

Por otra parte, la Oficina de Turismo de Jerez, distinguida el pasado mes de marzo con certificación 'Q' de Calidad Turística concedida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), amplía sus horarios los sábados, domingos y festivos en temporada alta -agosto y septiembre- en cumplimiento con los requisitos de tal catalogación. Así, la Oficina está abierta de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 19 horas, y los sábados, domingos y festivos de 8 a 16 horas ininterrumpidamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios