Jerez

La zona de Las Angustias se reabre al tráfico tras la obra iniciada a primeros de mes

  • La mayoría de las líneas retornan a sus paradas habituales, excepto las 6, 7, 10, 14 y 15 que tienen un recorrido alternativo

Imagen de la reapertura al tráfico de los autobuses en la plaza de Las Angustias.

Imagen de la reapertura al tráfico de los autobuses en la plaza de Las Angustias.

El Ayuntamiento ha anunciado, únicamente vía Facebook, la reapertura al tráfico de autobuses urbanos de la plaza de Las Angustias, Corredera y Esteve desde el pasado viernes, tras las obras de semipeatonalización iniciadas este mes. Se abre así el vial frente a la iglesia de Las Angustias, "por lo que la plaza comienza a recuperar buena parte del tránsito de los autobuses", apuntan desde el Consistorio. Las líneas circulares 8 y 9 han recobrado su cabecera tradicional en las marquesinas situadas frente a la puerta de la Iglesia de las Angustias; las líneas 5 (Guadalcacín), 12 (San José Obrero) y 18 (Luz Shopping) retornan a su parada y cabecera habitual en calle Corredera esquina Plaza Esteve; las líneas 1 (San Telmo), 2 (Picadueñas), 3 (las Torres), 4 (San Joaquín), 10 (Hospital) y 11 (La Marquesa) han recuperado sus marquesinas naturales de plaza Esteve.

Por su parte, de manera provisional y hasta nuevo aviso, las paradas de las líneas 6 (La Granja) y 14 (Ronda Este) en plaza Esteve continúan suprimidas, con lo que por el momento seguirán circulando por Pío XII y calle Medina, haciendo parada y cabecera en calle Arcos. Por último, las líneas 7 (Estella), 10 (Canaleja) y 15 (Portal-Nueva Jarilla) seguirán teniendo parada y cabecera provisional en calle Porvenir a la altura de la esquina con Marimanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios