Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aplazado el Debate sobre el Estado de la Ciudad por el atropello mortal de una niña

Un instante del foro celebrado ayer por Ganemos.

Un instante del foro celebrado ayer por Ganemos. / pascual

Anoche se optó por aplazar el Debate del Estado de la Ciudad, un pleno extraordinario donde los grupos tenían la oportunidad hoy de hacer un diagnóstico de Jerez. El motivo, los tres días de luto decretados por la muerte de una niña jerezana en un atropello en Conil.

Antes del aplazamiento, la alcaldesa, Mamen Sánchez, avanzó que su discurso se centraría en explicar "lo que en estos 20 meses se ha hecho" y "muchas de las cosas que ya se están iniciando y que vamos a desarrollar a lo largo de 2017".

Mientras tanto, IU avanzó ayer que la ruptura de las negociaciones para un tripartito no ha variado el discurso que iba a ofrecerhoy. Su coordinador local, Domingo Pedro García, cometnó: "Nuestra radiografía es la misma que hace una semana; no se están aplicando políticas de izquierda en la ciudad".

Finalmente, Ganemos celebró en la tarde de ayer un foro preparatorio para la sesión extraordinaria que se iba a celebrar hoy donde se pretendió "intercambiar opiniones en un foro de debate abierto al público para construir entre todos un discurso", según rezaba en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios