La Cámara de Comercio y la CEC se apuntan a celebrar la Sherry Week

La fiebre de la Sherry Week contagia al mundo empresarial. A dos semanas del inicio de la gran celebración mundial en torno a los vinos de Jerez, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Cádiz anunciaron ayer la apertura de un concurso abierto a la participación de empresas de todo el mundo y en el que se premiará la iniciativa empresarial más innovadora.

El concurso, cuyo premio consiste en una selección de vinos del Marco por valor de 1.000 euros, persigue fomentar el conocimiento de las cualidades de los caldos de la Denominación de Origen del jerez y la manzanilla de Sanlúcar, así como promover su consumo a través de iniciativas empresariales originales e innovadoras, informan la Cámara y la patronal en un comunicado.

Cualquier empresa que organice un evento durante la International Sherry Week, que se celebra del 6 al 12 de noviembre, y lo registre en la web sherryweek.wine puede optar a ganar este premio, que redunda en la interesante vertiente de negocio que supone esta cita, a través de la que empresas participantes en ediciones anteriores han experimentado un aumento de ventas de vinos de Jerez de hasta el 500% durante la semana de su celebración. Los eventos serán valorados por un jurado formado por representantes de la Cámara de Comercio, la CEC y el Consejo Regulador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios