Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Carlos I Imperial' se viste de oro en el World Spirits Award

  • El 'gran reserva' de Osborne es premiado como el mejor brandy en este certamen internacional

Los vinos y brandies de Jerez siguen su recorrido triunfal por los principales certámenes internacionales, caso del World Spirits Award 2017, en el que el brandy Carlos I Imperial acaba de ser reconocido con la medalla de oro.

Este brandy de Osborne ha obtenido unos extraordinarios 96 puntos sobre 100 posibles, puntuación que valora aspectos como el aroma, el sabor y la armonía del producto.

Los World Spirits Awards, cuya última edición se celebró en marzo en Austria, suponen un reconocimiento internacional a la calidad de productos de todo el mundo, valorando tanto origen como tradición. La competición está avalada por un jurado de degustación de amplia experiencia compuesto por una serie de catadores de alto nivel que incluye tanto destiladores como expertos de la industria con grandes cualidades sensitivas.

En la edición de este año, el concurso ha contado con casi un centenar de participantes de 25 países diferentes, ofreciendo variedad de productos desde el coñac, el whisky pasando por la ginebra y el ron hasta el brandy. Este premio es el reflejo del esfuerzo de Osborne para conseguir la excelencia y el reconocimiento internacional, señala la bodega en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios