Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cartel de lujo en la gala flamenca a beneficio de La Merced

  • La asociación agradece la colaboración a la hermandad de El Soberano que ha organizado el acto en el Club Nazaret

"Estamos esperando terminar el centro de día como agua de mayo", éste fue el deseo que la presidenta de la asociación de familiares de enfermos de alzheimer La Merced, María de los Ángeles Contreras, quiso transmitir durante la presentación del cartel de la Gala Flamenca. Durante el acto de presentación, la presidenta estuvo acompañada por la delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, y el hermano mayor de la hermandad de El Soberano Poder, Iván Cotes. El acto, organizado por dicha hermandad, tiene como objetivo recaudar fondos para seguir con las obras del centro en Puertas del Sur. "La hermandad está siempre muy pendiente de nosotros y la delegación de Cultura se ha volcado también", apuntó Contreras, quien destacó que "todo lo que llegue a nuestras puertas lo aceptamos con mucho gusto y si además lleva algo de beneficio económico es estupendo".

Por su parte, Barroso anunció que "vamos a estar muy cerca de ellos, para que la sociedad tome conciencia de esta enfermedad cada vez más extendida y más cruel". La delegada felicitó a Cotes porque "están haciendo un trabajo impagable en el barrio de La Granja. Es agradable ver el compromiso y la ilusión con la que se dedican a los niños de la zona".

El hermano mayor de El Soberano Poder explicó que tanto los artistas como los técnicos de sonido y otros colaboradores "trabajarán sin cobrar ni una sola peseta" y añadió que "hay que dar las gracias a todas las personas que ya han comprado la entrada. En esta ocasión sólo costará 5 euros porque queremos que puedan participar todos los jóvenes". Coste apuntó que al ser una hermandad joven las actividades permiten "que tomen conciencia de lo que es la enfermedad. Es intentar poner nuestro granito de arena", destacó el hermano mayor, quien dejó claro que "nos enriquece hacer cosas para los que más lo necesitan. Además, a esta asociación tenemos un cariño muy especial".

La Gala, que se celebrará el próximo 11 de abril en el Club Nazaret, contará con la presencia de grandes artistas como Juanillorro, Tamara Tañé, Jesús Méndez y José Gálvez y los guitarristas Miguel Salado y José Ignacio Franco. El encuentro comenzará a partir de las 22:00 horas y las entradas se pueden adquirir en el bar Volapie y papelería Tecnipapel. Como adelanto a la Gala, la asociación ha preparado una actividad el jueves a las 18:30 horas en la alameda del Banco. El motivo es festejar su décimo aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios