fútbol Xerez DFC - La Palma CF: 2-0 / Xerez CD - Atlético Espeleño: 4-1

Detenido un menor con 400 gramos de cocaína

  • Efectivos del grupo de Estupefacientes arrestaron además a dos mujeres por su posible vinculación con los hechos

Efectivos del grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes a un menor de edad, que transportaba más de 400 gramos de cocaína, así como arrestaron a dos mujeres más presuntamente implicadas en los hechos, todo ellos dentro del marco de la denominada 'Operación Enano', lo que ha supuesto un nuevo golpe contra el narcotráfico en la ciudad.

Según informaron desde la Comisaría jerezana, los hechos tuvieron lugar el viernes día 25. Tras la detención se creyó necesario el hecho de realizar una entrada y registro en el domicilio de una de las dos apresadas con el fin de localizar en él objetos relacionados con la investigación que se había puesto en marcha. Con este fin se solicitó el oportuno mandamiento de entrada y registro a la autoridad judicial que, una vez concedido, fue efectuado por funcionarios del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía, en esta ocasión en colaboración con otros agentes de la Policía Local.

Finalmente, la Comisaría confirmó que como consecuencia de tal operación fueron intervenidos un total de 409 gramos de cocaína, 9.250 euros en metálico, diversas joyas, dos teléfonos móviles y una navaja de veinte centímetros de hoja.

Probablemente esa droga era traída hasta la ciudad para ser distribuida durante los días de Feria, ya que en eventos de este tipo se suele disparar la demanda y el consumo de distintas sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios