Jerez

El respaldo de Ábalos a Mamen Sánchez

  • La alcaldesa de Jerez recibe el apoyo del PSOE federal durante un encuentro con la militancia jerezana en la que participa el secretario de Organización del PSOE , José Luis Ábalos.

Ábalos, atendiendo a los medios en la sede local del PSOE de Jerez

Ábalos, atendiendo a los medios en la sede local del PSOE de Jerez / Pascual

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha mostrado el "apoyo" del partido a nivel federal a la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, en un acto con la militancia organizado por los socialistas.

Ábalos ha manifestado su "aprecio" a la alcaldesa jerezana, con quien ha compartido escaño en el Congreso de los Diputados. No obstante, además de expresar su apoyo, ha aprovechado para "explicar a los compañeros y ciudadanos en general cuál es el proyecto de país que quiere el PSOE, que en definitiva recoge lo mejor de la obra socialista, de modernización en España, de profundización democrática o de construcción del Estado del bienestar".

Por su parte, la alcaldesa jerezana ha agradecido el apoyo del PSOE, ya que "es muy importante que se nos escuche también desde lo orgánico, y por ello el encuentro con la militancia".

Sánchez ha afirmado que "Jerez nunca ha dejado de estar en la agenda del PSOE, que ha apostado por una ciudad sumergida en lo peor, en el conflicto, abandonada y sin relación con las instituciones".

"Los socialistas no estamos en política para dejar pasar el tiempo sino para intentar buscar soluciones, y merecía la pena apostar para que el PSOE estuviera en el gobierno de Jerez", ha añadido la alcaldesa, que ha recordado que "Jerez vuelve a tener presupuestos, un millón de euros, para vivienda o 600.000 euros para arreglar colegios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios