Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Escuela Abierta de Verano de la zona Sur atenderá a 180 menores

  • Esta actividad se enmarca un año más en el proyecto de intervención comunitaria ICI

Niños en una de las actividades de la Escuela Abierta.

Niños en una de las actividades de la Escuela Abierta.

La Escuela Abierta de Verano de la zona Sur ofrece estas vacaciones una nueva oportunidad de aprender a la vez que se divierten a 180 niños y niñas jerezanos, dentro de la programación enmarcada en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural ICI. Los más pequeños disfrutan ya de las actividades en las instalaciones de los colegios San Vicente de Paúl y Torresoto, con propuestas lúdicas y educativas, y contarán con visitas y excursiones.

La Escuela Abierta de Verano tiene por propósito transformarla zona Sur en un barrio abierto a la educación y el ocio. Todo desde una nueva óptica que favorezca el encuentro y el diálogo entre diferentes generaciones y culturas para el enriquecimiento de la comunidad en su conjunto.

La iniciativa está en sintonía con los objetivos que persigue el Proyecto ICI, que impulsa la Obra Social 'la Caixa' en un total de 37 territorios de toda España. La Escuela Abierta está compuesta por distintas acciones que se llevan a cabo conjuntamente en los meses de verano: Formación de animadores juveniles en barrios, campamentos urbanos, grupos de madres y padres colaboradores y en esta edición se llevará la Escuela Abierta a los barrios, con actividades en La Cartuja, La Constitución y Estancia Barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios